Un olor a putrefacción que emanaba de la vivienda de Gregorio Flores Godoy obligó a los vecinos del Cercado de Lima a llamar a la Policía Nacional del Perú.
Un hombre de aproximadamente 80 años falleció en el interior de su casa del Cercado de Lima y su cadáver permaneció dentro de la vivienda desde hace más de siete días.
Los vecinos indicaron que un fuerte olor emanaba de la vivienda del adulto mayor, identificado como Gregorio Flores Godoy. Esto generó la alerta en la zona debido a que el hombre vivía solo.
Martha Mejía señaló a RPP Noticias que hace varios días no veían a Flores Godoy por la zona. Incluso preguntó a comerciantes de la zona y ninguno pudo darle información sobre el sujeto.
"Hace más de una semana le dejé una hoja que le habían mandado de la Fiscalía, porque él es abogado, le dejé en su reja y nadie lo recogió. Mi hija me dijo que olía mal allá en el tercer piso. Un olor fuerte de putrefacción", expresó.
Los agentes de la Comisaría de Alfonso Ugarte llegaron este martes hasta la casa y rompieron la puerta del inmueble para ingresar y constatar la muerte del hombre.
Además, se dio aviso al fiscal de turno para proceder el levantamiento del cadáver de Flores Godoy dentro de la casa, ubicada en la cuadra tres del jirón Ilo.
Comparte esta noticia