Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cercado de Lima: Cadáver de adulto mayor permaneció por varios días al interior de vivienda

Los agentes de la Comisaría de Alfonso Ugarte llegaron hasta la casa y rompieron la puerta del inmueble para ingresar y constatar la muerte del hombre. (Referencial)
Los agentes de la Comisaría de Alfonso Ugarte llegaron hasta la casa y rompieron la puerta del inmueble para ingresar y constatar la muerte del hombre. (Referencial) | Fuente: Andina

Un olor a putrefacción que emanaba de la vivienda de Gregorio Flores Godoy obligó a los vecinos del Cercado de Lima a llamar a la Policía Nacional del Perú.

Un hombre de aproximadamente 80 años falleció en el interior de su casa del Cercado de Lima y su cadáver permaneció dentro de la vivienda desde hace más de siete días.

Los vecinos indicaron que un fuerte olor emanaba de la vivienda del adulto mayor, identificado como Gregorio Flores Godoy. Esto generó la alerta en la zona debido a que el hombre vivía solo.

Martha Mejía señaló a RPP Noticias que hace varios días no veían a Flores Godoy por la zona. Incluso preguntó a comerciantes de la zona y ninguno pudo darle información sobre el sujeto.

"Hace más de una semana le dejé una hoja que le habían mandado de la Fiscalía, porque él es abogado, le dejé en su reja y nadie lo recogió. Mi hija me dijo que olía mal allá en el tercer piso. Un olor fuerte de putrefacción", expresó.

Los agentes de la Comisaría de Alfonso Ugarte llegaron este martes hasta la casa y rompieron la puerta del inmueble para ingresar y constatar la muerte del hombre.

Además, se dio aviso al fiscal de turno para proceder el levantamiento del cadáver de Flores Godoy dentro de la casa, ubicada en la cuadra tres del jirón Ilo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA