Serenos capturaron a delincuente que acababa de arrebatar celular a pasajera de taxi

Ocurrió en el Cercado de Lima. Según información del Escuadrón Terna de la PNP, el sujeto había salido de prisión hace una semana.
Personal de Serenazgo y del Escuadrón Terna intervinieron al delincuente para ser trasladado a la comisaría de Monserrate.

(Rotafono de RPP). Serenazgos de la Municipalidad Metropolitana de Lima intervinieron a un delincuente que acababa de asaltar a una pasajera de un taxi que se encontraba detenido en la cuadra 3 de la avenida Roosevelt.

Enrique Carlín Nalvarte (25) aprovechó que el vehículo se encontraba detenido para forcejear y arrebatar el celular de una joven de aproximadamente 22 años. Inmediatamente, el hombre corrió hacia el jirón Azángaro para ingresar a un restaurante. Los serenos acudieron al lugar para intervenirlo y dar aviso a la Policía para que pueda proceder con la detención.  

Al lugar llegaron los efectivos del Escuadrón Terna de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron hasta la comisaría de Monserrate, donde se supo que el detenido había dejado la cárcel hace una semana. Finalmente, Serenazgo de Lima informó que en estos últimos diez días se han detenido a más de 6 delincuentes que delinquen bajo la modalidad de arrebato.