Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Cerro San Cristóbal de colores: Municipalidad de Lima inicia remozamiento de viviendas

Con el apoyo de vecinos de la zona, la Municipalidad del Rímac, el grupo Color Energía y pinturas Majestad, se logró remodelar las fachadas de 100 casas del barrio Leticia.
Con el apoyo de vecinos de la zona, la Municipalidad del Rímac, el grupo Color Energía y pinturas Majestad, se logró remodelar las fachadas de 100 casas del barrio Leticia. | Fuente: Facebook: Visita Lima

El programa 'Recuperando el Cerro San Cristobal' busca recuperar el emblemático mirador limeño con el apoyo del municipio, voluntarios y empresas auspiciadoras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como parte del programa de recuperación integral de espacios públicos Limeños al Bicentenario, la Municipalidad de Lima inició actividades para recuperar, mejorar y potenciar el desarrollo turístico del Cerro San Cristóbal.

El embellecimiento de la zona se inició con el pintado de más de 100 fachadas de ese emblemático lugar. Los trabajos se realizaron con apoyo de dirigentes vecinales, el colectivo Color Energía, la empresa Pinturas Majestad, el asentamiento humano Leticia, la comuna del Rímac y vecinos voluntarios de la ciudad.

Las siguientes etapas del programa “Recuperando el Cerro San Cristóbal” se desarrollarán hasta el 29 de marzo, para lo cual la Municipalidad de Lima ha previsto realizar el pintado de murales en 50 frontis de la zona.

En las imágenes se compartirán las historias de vida e identidad de los vecinos del lugar a fin de que esa parte de la ciudad adquiera un valor paisajista único.

La Municipalidad de Lima, la comuna rimense y la Policía Nacional del Perú coordinan la vigilancia en la zona, así como de patrullaje en dos horarios y con agentes peatonales, en motos y patrulleros.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa por la recuperación del Cerro San Cristóbal pueden inscribirse a través del siguiente formulario https://bit.ly/2uEBkqi o en la página de Facebook de Visita Lima.

(Con información de Andina)

Lo que se busca es darle un aspecto más armonioso a los barrios en las faldas del Cerro San Cristobal.
Lo que se busca es darle un aspecto más armonioso a los barrios en las faldas del Cerro San Cristobal. | Fuente: Andina
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA