Sin embargo, Daniela Castillo dijo que su hermano siempre se caracterizó por ser una persona muy normal y con mucho talento musical.
Daniela Castillo Gaete, hermana de Ramón y líder de la secta de Colliguay, afirmó que jamás imaginó que él pudiese ser protagonista de tal sacrificio humano.
"Lo que le pasó a Ramón le puede pasar a cualquier ser humano", expresó al analizar los hechos que enlutan a su familia.
Detalló que su hermano siempre se caracterizó por ser una persona muy normal y con mucho talento musical.
Sin embargo, reconoció que "en mi familia hay antecedentes de alguna enfermedad mental y quizás eso también pudo haber empeorado las cosas, la mezcla de todo eso fueron nefastas".
Sobre el cambio de personalidad que experimentó Ramón Castillo, indicó que "desde hace cinco años comenzó a ser muy hermético con su tema de la búsqueda del "yo" y esas cosas medias esotéricas. Con suerte lo veíamos una vez al año para el cumpleaños de mi mamá".
El cuerpo de Ramón Castillo fue hallado por la policía en una casona abandonada en el Cusco. Tras una serie de pericias, se logró establecer que se trató de un suicidio.
Comparte esta noticia