Hace unos días se realizó una exclusiva colección de pastelería y chocolatería fina, unida al talento Belga y al cacao Peruano.
Puratos, empresa transnacional líder en el mercado de insumos para panadería, pastelería y chocolatería, celebra los 25 años de su marca Belcolade. Sus productos innovadores y de alta calidad han posicionado a la marca como expertos en chocolate real, con un crecimiento del 30% en los últimos 5 años.
Para este año Puratos y su marca Belcolade presentan una exclusiva colección de pastelería y chocolatería fina, que une el talento Belga y al cacao Peruano, dando como resultado un chocolate extraordinario en sabor y textura.
Belcolade ha incrementado su consumo gracias a su gama completa y variada de chocolate real, que incluye en su portafolio un producto con 64% de cacao peruano. La aceptación de este dulce placer se puede explicar al gran interés de los consumidores por chocolates de alta calidad, así como a la promoción que ha tenido en las últimas décadas el chocolate peruano.
Comparte esta noticia