Difusi

El segundo tráiler oficial de la película animada peruana Los ilusionistas ya ha sido estrenado ante el público. Las principales salas de cine a nivel nacional muestran este nuevo adelanto, cargado de mucha ciencia, ficción y toques de magia.

En esta segunda entrega, los héroes de esta historia, Aristóteles, Petit Pan, Nicole, Profiterol y el perrito Houston, ingresan al Ilusionarium, para ser teletransportados -como parte del experimento que preparan el distraído y joven científico Pascal  y el ambicioso Ministro Chateau- a la Agence Par Les Affaires Impossibles.

Escrita y producida por Abraham Vurnbrand y dirigida por Eduardo Schuldt (El Delfín: la historia de un soñador, Piratas en el Callao y Dragones destino de fuego), Los ilusionistas resulta ser una historia original llena de humor, fantasía y ficción.

En esta nueva producción peruana, trabajan contra el reloj un grupo de 60 artistas digitales, con lo último en tecnología de animación, captura de movimiento y  estereografía.

“Todo el proceso del 3D se está realizando en Perú gracias al talento de los jóvenes animadores. Este es un gran paso para la industria de la animación del país, y nos pone a la vanguardia de Latinoamérica en producción animada en 3D digital. Desde el punto de vista del espectador la sensación del 3D, de estar imbuido en la película, y que los objetos se salgan de la pantalla, será la misma que las grandes producciones que nos llegan de Hollywood”, dice Eduardo Schuldt.