Cieneguilla celebra 42 aniversario con feria gastronómica

Alcalde del distrito, Emilio Chávez, invitó a participar de las actividades, sobre todo de un festival culinario que se realizará este domingo 4 de marzo al mediodía en el Estadio Municipal.

Cierre de fiesta que promete. El distrito limeño de Cieneguilla cierra este domingo 4 de marzo con broche de oro un variado programa de actividades por sus 42 años de creación política.

Así lo informó en RPP Noticias el alcalde Emilio Chávez Huaringa, quien detalló que la jornada se iniciará con una Misa y Tedeum a las 9 de la mañana en la iglesia San José de Tambo Viejo.

Luego, a las 10.30 a.m., se realizará una sesión solemne en los jardines del local municipal, donde el burgomaestre entregará la Llave del Distrito a la primera vice presidenta de la República y congresista, Marisol Espinoza.

Además, se ofrecerá la condecoración de Vecino Ilustre al pintor Milner Cajahuaringa por su destacada trayectoria artística.

Al mediodía, se llevará a cabo la esperada feria gastronómica en el Estadio Municipal, así como un partido de exhibición con las viejas glorias del balompié nacional, como Héctor Chumpitaz, Eleazar Soria, entre otros.

Por la noche, la nota musical la pondrá Dilbert Aguilar y la Tribu, acompañado de su inseparable pareja Claudia Portocarrero, conocida como "La Ñañita".