Con motivo de esta fecha histórica, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que hasta las 10 de la noche el público podrá visitar las tumbas.
Luego de participar en la ceremonia de canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, realizada este domingo, miles de peregrinos se volcaron a la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, para visitar las tumbas de los dos nuevos santos.
Con motivo de esta fecha histórica, en que por primera vez dos papas son proclamados santos al mismo tiempo, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que hasta las 10 de la noche el público podrá visitar las tumbas.
En declaraciones a ACI Prensa, la madre Doris Bustamante Ugarte, de las Hijas de la Divina Providencia y proveniente de Perú, indicó que después de la canonización se iba dirigir a orar ante los dos pontífices.
Al igual que la religiosa, laicos de diversas partes del mundo como Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, España o Líbano, decidieron visitar la última morada de los nuevos santos de la Iglesia Católica.
Comparte esta noticia