Circo de Jorge Benavides competirá con la de Kiko en San Juan de Lurigancho

Cómico nacional tendrá como competencia directa al mexicano Carlos Villagrán en temporada circense en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.
Difusi

Paisana Jacinta vuelve al circo. Jorge Benavides iniciará temporada de circo con su personaje la Paisana Jacinta desde el 16 d ejulio; durante un mes, el popular personaje estará bajo la carpa del Parque Zonal Huiracocha de SJL conjuntamente con Mariella Zanetti y Enrique Espejo, #Cara de yuca".

El circo de La Paisana Jacinta tendrá como competencia directa a Carlos Villagrán, Kiko, quien también levantará su carpa en ese mismo distrito.

“En Fiestas Patrias siempre aparecen como 40 circos y hay público para todos. Yo solo le aconsejaría a mi amigo Kiko que se pinte sus canitas. No lo veo como competencia. Yo siempre veo adelante nunca al costado, porque luego me tropiezo”, dijo el popular personaje.

Jorge Benavides confirmo haber dejado de pertenecer a las filas del canal Latino desde el mes de marzo, aunque están en tratos para continuar.

“Quieren que siga siendo talento de la empresa, pero no hay espacio para tener un programa. Son condiciones de la empresa. Por eso no llegamos a un acuerdo” indicó.

También negó haber negociado con Gisela Valcárcel para ser jurado de El gran show y aclaró que debido a una lesión en el brazo no pudo responder el pedido público que le hizo Carlos Álvarez para que sea su refuerzo en el reality de baile de América Televisión, pero una lesión en el brazo, se lo impidió.

Por otro lado, Mariella Zanetti, defendió a su amiga Tula Rodríguez, que en los últimos días fue blanco de la especulaciones acerca de una posible separación de Javier Carmona.

“Ella está feliz, tranquila y sigue junto a su esposo, la propia Tula me lo ha dicho. Está grabando una miniserie de lo más normal”, indicó Mariella Zanetti.

Afirmó que los rumores que sostienen que Carmona estaría con una ex reina de belleza boliviana, solo buscarían mortificar a la popular “Peludita”

“Son solo rumores, no se pueden hacer caso de los rumores sin fundamento. Él esta trabajando en Bolivia y ella acá, sé que están bien y juntos”, refirió.

-------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny padilla Orbegoso.