La directora y la actriz de ´La teta asustada´ llegaron felices y agradecieron el recibimiento tributado por una gran multitud, compuesta en su mayoría por pobladores de Manchay.
Claudia Llosa y Magaly Solier, directora y actriz de la película "La teta asustada", retornaron la noche del lunes a Lima tras su participación en la ceremonia de los premios Oscar y fueron recibidas por una gran multitud, compuesta en su mayoría por pobladores del barrio de Manchay, que se dieron cita en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Llosa estaba visiblemente emocionada y dijo sentirse feliz de ver cuánta gente las había ido a esperar.
"No pensé que iban a estar hasta tan tarde esperándonos. Esto ha sido fantástico, y quiere decir que se puede soñar, que todo es posible. Ha sido una experiencia maravillosa", señaló a la prensa.
Asimismo, expresó su confianza en que una película suya será nuevamente nominada a un Oscar y esta vez conseguirá hacerse de la estatuilla dorada.
Por su parte, Solier se mostró también agradecida por el cálido recibimiento en el terminal aéreo.
"Ya estamos de vuelta. He aprendido muchas cosas, he aprendido a controlar mis emociones. Ha sido todo muy lindo. La he pasado muy bien", indicó.
La película "La teta asustada" estuvo nominada al Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera. La distinción recayó finalmente en el filme argentino "El secreto de sus ojos".
Comparte esta noticia