Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar visitan a Los Chistosos

Susana Villarán está tranquila con las encuestas. La ñañita Claudia y Dilbert nos visitan, cuenta novedades y cantan. El animal nos habla sobre el gallo.

Susana Villarán afirma, al estilo de Los Chistosos, que no le preocupan las encuestas.

Los Chistosos te invitan a unirse a la campaña “Navidad es Jesús”…hagamos realidad la ilusión de miles de niños y niñas de nuestro país. RPP y el Movimiento de Vida Cristiana te invitan a formar parte de esta gran campaña navideña.

Puedes ayudar dejando tus donaciones de juguetes nuevos, leche chocolatada o panetones en los estudios de la radio o en los locales del movimiento de vida cristiana de 8 de la mañana hasta las 7 de la noche… y si deseas conocer más sobre Navidad es Jesús, síguenos en Facebook: facebook.com/nejperu

Recibimos la grata visita de “La ñañita” Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar. Ellos nos cuentan sobre sus proyectos personales y artísticos. 

Claudia y Dilbert tienen su stand en la IV Edición de la Expo Navidad del Mega Plaza llamado “La Ñañita” donde venden accesorios y ropa de damas. Además Claudia se asoció con su hermana Sally quien por segundo año está diseñando bikinis, trikinis, ropas de baño y para el próximo año tienen en mente abrir un spa.

Dilbert canta  su éxito “Agonía de amor” acompañado de su clon y el animal de la naturaleza.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca del gallo? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta. 

Y como siempre recibimos las llamadas del público y el Dr. Maestre nos adelanta el tema del día el Era Tabú.

Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA