En la intersección no hay presencia policial, según un usuario que se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias.
Conductores y transeúntes que transitan en el cruce de las avenidas Universitaria con Naranjal en Los Olivos están indignadas debido a que vehículos que realizan colectivos con sentido a Comas obstaculizan el paradero de transporte público en esa intersección.
“Hay una gran congestión vehicular y no hay ningún policía. Las cústers y colectivos hacen lo que quieren. Y si reclamamos, nos insultan. Además del tiempo que perdemos esperando, es un peligro tanto para la gente que espera los carros como para los transeúntes y los mimos conductores”, mencionó Gonzalo Aguilar a través del Rotafono.
Como se sabe, estacionarse en un paradero de transporte público es una falta grave, según la el Servicio de Administración Tributaria de Lima.
En tal sentido, el usuario pidió a la Policía Nacional o inspectores de tránsito supervisar este paradero para cumplir con las normas de tránsito y evitar el caos y embotellamiento que ponen en peligro las vidas de las personas que frecuentan este punto del distrito.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia