Pese a que las carreteras del departamento de Boyacá se desbloquearon este fin de semana, desconocidos atacaron desde los laterales y con piedras a dos autobuses.
El conductor de un autobús que cubría la ruta entre Bogotá y Sogamoso, en el departamento de Boyacá (centro), falleció en la madrugada de este domingo a causa del impacto en su rostro de una de las piedras que desconocidos arrojaron contra el vehículo.
El ataque se produjo en un sector conocido como La Siderúrgica, en el tramo que une los municipios de Tunja y Paipa, una de las zonas más afectadas por la huelga que los campesinos colombianos empezaron el pasado 19 de agosto, según informaron medios locales.
Pese a que las carreteras del departamento se desbloquearon este fin de semana después de alcanzar los campesinos los primeros acuerdos con el Gobierno, desconocidos atacaron desde los laterales y con piedras a dos autobuses.
Una de las piedras impactó en el rostro de Édgar Márquez, el conductor de uno de los autobuses, que falleció a los pocos minutos.
Tras el ataque, se suspendió el transporte interurbano entre Bogotá y Sogamoso.
EFE
Comparte esta noticia