Testigos indicaron que el bus habría ido a excesiva velocidad y su conductor habría hecho caso omiso al semáforo. La víctima tenía una panadería cerca de la entrada de Collique, donde ocurrió el accidente y vivía con su esposo.
Una adulta mayor falleció tras ser atropellada por un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Tupac Amaru y Revolución, en la entrada de Collique del distrito de Comas.
La víctima, identificada como Irene Arellano Cajachahua, fue embestida por un bus de la empresa de transportes 11 de Noviembre que cubre la ruta entre los distritos de Carabayllo y San Luis.
De acuerdo con testigos, el bus habría ido a excesiva velocidad y su conductor habría hecho caso omiso al semáforo.
Se trata de Jaime Cahua Uñapilco, quien permanece detenido en la Comisaría de Santa Isabel, en el distrito de Comas.
El conductor será sometido a las diligencias de ley y la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú se encuentra a cargo de las pesquisas por este hecho.
Vecinos de la zona indicaron a RPP que la víctima tenía un pequeño negocio, una panadería muy cercana a la zona donde ocurrieron los hechos y vivía con su esposo.
En tanto, los vendedores ubicados en los paraderos de esta intersección pidieron mayor control a los vehículos privados y de transporte público, ya que son constantes este tipo de accidentes por la alta velocidad a la que van.
Comparte esta noticia