La encargada del establecimiento en Comas señaló que el delincuente habría recibido la ayuda de un extrabajador para ingresar a la farmacia.
Una botica ubicada en el cruce de la avenida Chillón con la calle Alameda del Pinar en Comas fue asaltada por tercera vez en las últimas semanas. Un solo hombre ingresó al local durante la madrugada y se llevó 20 mil soles en efectivo producto de las ventas, además de diferentes productos que en su totalidad llega a los S/ 10 mil.
Las cámaras de seguridad grabaron todo lo que hizo el sujeto dentro del establecimiento. Según la encargada de la farmacia, cuyo nombre evitó dar por seguridad, este tipo habría recibido ayuda por parte de un extrabajador porque ingresó con mucha facilidad pues ni siquiera necesitó forzar los candados de la puerta, además que sabía dónde se guardaba el dinero.
"Sospechamos de una persona que hace poquito estaba aquí porque bien claro se escucha que alguien le indica desde fuera dónde está el efectivo, la caja, por dónde es el ingreso, todo eso. Aparte, el hombre se da el tiempo para seguir hablando, sacarse los zapatos y todo", contó la encargada de la farmacia en Comas a RPP.
La denuncia fue puesta en la comisaría de Santa Isabel y la víctima lamentó que los policías demoraron en realizar las pesquisas. Ellos tienen todos los videos para ayudar en las investigaciones.
"Dijeron que espere hasta el día miércoles que lleve evidencias y eso que la dueña tiene un USB (con las imágenes), pero no lo han recibido", añadió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia