Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Delincuentes le robaron 100 000 soles a trabajador de una empresa en Comas

Los hombres entraron encapuchados para que las cámaras no graben sus rostros. La Policía encontró seis casquillos de bala en el lugar
Los hombres entraron encapuchados para que las cámaras no graben sus rostros. La Policía encontró seis casquillos de bala en el lugar | Fuente: Captura de video

Videos de las cámaras de seguridad muestran dos sujetos armados le arrebatan una mochila a la víctima, la cual contenía la suma importante de dinero que había retirado de un banco en Comas.

Lima

Comas: Delincuentes asaltan a trabajador de una empresa y le arrebatan 100 mil soles

Dos hombres armados le arrebataron 100 mil soles a un trabajador de una compañía de limpieza pública en el distrito de Comas. Los malhechores entraron a las instalaciones de la compañía y le quitaron el dinero que había retirado de una entidad bancaria.

El asalto se dio la mañana de este domingo. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se observa cómo el trabajador va en su motocicleta a los exteriores de la empresa. De pronto, una camioneta llegó al mismo tiempo que él e inmediatamente dos hombres bajan del auto y sacan sus armas para perseguir a su víctima con el fin de sustraerle el dinero.

La Policía Nacional encontró hasta seis casquillos de bala dentro del local donde funciona la empresa. Ya se han iniciado las investigaciones correspondientes pues el trabajador fue seguido desde que salió de la entidad bancaria con el dinero que tenía guardado en una mochila. 

Comas: Delincuentes asaltan a trabajador de una empresa y le arrebatan 100 mil soles | Fuente: Difusión

Capturan a delincuentes que asaltaron a ocupantes camión

Cuatro delincuentes armados, a bordo de dos motocicletas, asaltaron a los ocupantes de un camión, en la urbanización El Pinar, en el distrito de Comas; a quienes les robaron cuatro mil soles en efectivo.

Testigos del atraco avisaron a agentes de la Policía Nacional, que inmediatamente activaron un operativo de búsqueda y captura de los malvivientes.

Así, tras una persecución por las calles de Comas, los agentes lograron capturar a dos de los asaltantes, a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bolognesi.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA