Buscar

Comas: dictan cuatro meses de internamiento preventivo para adolescente acusado de asesinar a mujer a cuchillazos

La pequeña niña recibió varias cuchilladas.
La pequeña niña recibió varias cuchilladas. | Fuente: RPP

La fiscal provincial Dora Suárez Zuzunaga precisó que ha requerido medidas de protección a favor de la nieta de la víctima, que resultó herida en el incidente.

El Poder Judicial dictó cuatro meses de internamiento preventivo para el adolescente de 17 años acusado de asesinar a una mujer y herir a una niña en el distrito limeño de Comas

El Ministerio Público señaló que la medida coercitiva se impuso por la presunta infracción a la ley penal contra la vida, el cuerpo y salud en modalidad de feminicidio en agravio de Pelly Jaqueline Terrones Zarate, de 51 años, y en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa contra la menor de 4 años.

La fiscal provincial Dora Suárez Zuzunaga precisó que se ha requerido medidas de protección a favor de la pequeña, dado los hechos de violencia del que fue víctima.

El crimen ocurrió en vísperas en la cuadra 2 de la calle Venezuela, urbanización Huaquillay, donde la mujer acudió junto a su nieta para cobrar la mensualidad por el inmueble que le alquila.

Sin embargo, de acuerdo con información policial, el menor salió de la vivienda y la apuñaló hasta 20 veces y también hirió a su nieta de 4 años.


Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA