Bryan Meza regresaba a su casa en Comas cuando fue abordado por desconocidos, que lo golpearon y le dispararon. La víctima intentó coger a uno de sus atacantes y terminó siendo arrastrado por el vehículo de los desconocidos.
Lima
"Ya parece venganza que otra cosa", dijo el padre de la víctima
Un hombre de 19 años fue baleado y golpeado salvajemente por tres sujetos desconocidos en el distrito limeño de Comas.
El hecho de violencia ocurrió la noche del miércoles, cuando Bryan Meza regresaba a su vivienda, en el cruce de las avenidas Las Compuertas con Los Manantiales.
Un video registró cómo el joven fue abordado inicialmente por dos desconocidos, que lo golpean, provocándole cortes diversos en el rostro y en la cabeza, para finalmente dispararle en las extremidades inferiores.
Luego, se puede apreciar cómo una tercera persona llega en un vehículo para seguir golpeándolo. El joven trata de coger a uno de sus atacantes por las piernas y, después, se cuelga del vehículo, que comienza a avanzar; y es arrastrado un metros para terminar tendido en la pista.
Bryan Meza se encuentra fuera de peligro, pero todavía su pronóstico es de cuidado, en el Hospital Sergio Bernales de Collique.
"Ya parece venganza"
El padre del joven, Juan Meza, señaló a RPP Noticias que sospecha que el ataque podría tratarse de una venganza y afirma que una cuarta persona, que llegó en una motocicleta, se sumó al ataque.
"Lucha, pero me dicen que hay otro video donde se ve una moto. Seguridad Ciudadana tiene otro video donde se ve que se suma una moto a todos ellos (...) él me ha dicho que se ha metido a defender a una persona que sufrió un intento de robo ahí. Ya lo han estado siguiendo que cruza a esa hora por ahí. Ya parece venganza que otra cosa", manifestó el padre de familia.
El ataque se produjo frente al parque ecológico La Alborada en Comas donde ya se han registrado otros hechos delincuenciales.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia