A través del Rotafono, expresaron su preocupación, ya que la zona puede convertirse en un foco de contagio de la COVID-19. Pidieron la intervención del personal del banco, así como de serenos del distrito.
Vecinos de la cuadra 17 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, denunciaron que en los exteriores del Banco de la Nación hay mucho desorden y gran aglomeración de personas, situación que se presenta prácticamente todos los días.
A través del Rotafono, señalaron que no pueden salir de sus casas con tranquilidad. En ese sentido, expresaron su preocupación, ya que la zona puede convertirse en un foco de contagio de la COVID-19.
“Se forman interminables colas en las veredas, impidiendo el ingreso y salida a nuestras viviendas y establecimientos comerciales. Además, las personas no respetan el distanciamiento social exponiéndonos a todo el vecindario al contagio del COVID-19”, comentó la vecina Belén Bejarano.
La mujer señaló que la aglomeración de personas inicia al promediar las cuatro de la madrugada y se prolonga hasta entrada la noche.
Esta situación se presenta no solo por los clientes del banco en la cola, sino por la presencia de vendedores ambulantes, que ofrecen todo tipo de alimentos.
Los vecinos afectados pidieron la intervención del personal del banco, así como de serenos del distrito, a fin de que no se presenten estas aglomeraciones y caos en el barrio.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia