Comercio ambulatorio toma nuevamente las calles de Lima

La informalidad ha tomado nuevamente las calles de Lima y el comercio ambulatorio restringe el tránsito vehícular en zonas neuralgicas. De haber alguna emergencia sería imposible ingresar a esta zona para dar algún tipo de socorro.
Usuario de WhatsApp

A través del WhatsApp del Rotafono, preocupados vecinos del Cercado de Lima informan sobre el creciente presencia de comerciantes informales que restringen el tránsito vehicular en las de por si ya hacinadas calles y jirones.

En la fotografía se puede ver el cruce de los jirones Montevideo con Ayacucho donde la cantidad ambulantes hace que los vehículos solo tengan un carril para transitar y los peatones tengan que caminar por la pista. De haber alguna emergencia los vehículos de auxilio tendrían impedido el pase.

Según los denunciantes esta situación se vive desde minutos antes de las 05:00 am por lo que pide la intervención de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.