La Preferida sigue ofreciendo la extensa y creativa barra desde las 8 de la mañana en sus dos locales de Miraflores y Surco.
La Preferida marcó historia por su clásica barra de mariscos y sánguches recién hechos, en una especial esquina del barrio Miraflorino. Ahí empezó la tradición que hasta hoy se sigue viviendo con los clásicos desayunos en barra para grandes, chicos y jóvenes amantes de la buena noche.
La Preferida sigue ofreciendo la extensa y creativa barra desde las 8 de la mañana en sus dos locales de Miraflores y Surco.
Aquí podrán encontrar los clásicos como choritos a la chalaca, pulpitos olivados, pejerreyes a la vinagreta, todos servidos individualmente para poder degustar de todo en su visita, también encontrarán los inolvidables sánguches de jamón glaseado, chicharrón, lomito ahumado, sánguchitos de pejerrey arrebozado, tortilla de langostinos y los platos estrella de los fines de semana por la mañana son el caldo levanta muertos y huevera de bonita frita.
Duyo Maric señaló “Al pasar los años, La Preferida ha mantenido sus clásicos de siempre y también ha renovado y creado algunos piqueos de la barra como: roll de trucha, bloody mary de conchas, tartar de atún y de almejas. Los esperamos en los dos restaurantes para disfrutar de un desayuno único”
Comparte esta noticia