Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

¿Cómo se llamará la sexta entrega de Resident Evil?

Captura Youtube
Captura Youtube

El director de la saga de zombies reveló el nombre de la sexta cinta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director y creador de la saga de zombies Resident Evil, Paul W.S. Anderson habló sobre su sexta película protagonizada por su esposa, la actriz Milla Jovovich.

Al parecer, Anderson pondrá un punto final a su película titulándolo "Resident Evil: El Capítulo Final’.

“Resident Evil: El Capítulo Final sería el título con el que trabajaríamos. Pueda que sea el título final pero por ahora eso es lo que está escrito en la página frontal de mi guión. Aún no hay fecha pactada para iniciar la filmación y creo que tendremos que esperar hasta tener el primer borrador del guión y luego avanzar desde ahí", continuó. "No sé cuándo llegará a los cines pero dependerá de cuán rápido escriba, supongo. Con suerte tendremos el anuncio de la fecha pronto” dijo el creador de la historia.

Por el momento, lo que se sabe es que la nueva cinta de Resident Evil llegará a los cines en formato 3D. “Mi enfoque es del tipo de que hay que empezar a creer en el 3D, incluso durante el proceso de escritura”, manifestó el director.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA