Buscar

Con protesta piden que se reinstaure la pena de muerte en Perú

"Pedimos a congresistas que se implemente la pena muerte en el Perú para asesinos y violadores de niños", dijo a RPP Noticias Fidel Supo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pobladores realizó una protesta en el frontis del Penal Piedras Gordas I, en la que exigen que se reinstaure la pena de muerte en el Perú.

La manifestación estuvo encabezada por Fidel Supo, presidente del Comité Nacional de Lucha contra la Corrupción y la Injusticia.

“La gente del pueblo estamos desesperados porque a diario están matando a ciudadanos, empresarios, comerciantes”, dijo a RPP Noticias.

“No puede ser posible que a diario haya muertos. Pedimos a los congresistas que se implemente la pena muerte en el Perú para asesinos y violadores de niños”, agregó.

La protesta coincide la participación del joven Marco Arenas Castillo en el juicio que se le sigue por el asesinato de su madre, Rosa Castillo, a quien asfixió y, luego, quemó su cadáver.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA