Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Concurso de moras: "Un postre que enamora"

Municipalidad de Miraflores emprende actividades para recuperar tradiciones como la preparación de dulces a base de mora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un singular concurso de postres elaborados a base de mora organizó la Municipalidad de Miraflores, a fin de rescatar una costumbre, como era consumir moras, y a la vez acercar al vecino con la flora del distrito y, de esta forma, hacerlo partícipe de su preservación.

El objetivo es institucionalizar el mes de noviembre como el mes de la mora, por ser la época de cosecha de dicho fruto y cuyo árbol es emblemático de Miraflores.

Los miembros del Programa del Adulto Mayor de Aurora y Santa Cruz participaron con 15 deliciosos postres, todos elaborados a base de mora, tales como: muffin, mouse, chescake, flan, batido, keke volteado, coctel y chocotejas.

Sin embargo, el primer lugar lo obtuvo la corona de moras, seguido del cheescaque y babarrua, postres elaborados por Margarita Cotito, Juana Sandoval y Paulina Berrocal, respectivamente.

El concurso tuvo como jurado a la regidora Carmen Chauca, a Doris Aspiazu de la Subgerencia de Servicios a la Ciudad y al chef Enrique Ríos Flores de la pastelería Victoria.
 
 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA