Un trozo de hierro chocó contra parabrisas, hiriendo mortalmente a Wu Bin. Pese a estar herido, controló el bus y frenó a tiempo.
Un conductor de autobús en China salvó la vida de los 24 pasajeros que viajaban en la unidad, después de haber sido mortalmente herido por un trozo de hierro que se estrelló a través de su parabrisas.
A pesar de sufrir lesiones graves, Wu Bin logró frenar a tiempo, abrir la puerta e incluso alertar a los pasajeros que no deambulasen por la carretera. Todo eso antes de desmayarse. Lamentablemente murió cuatro días después por las heridas internas y externas que sufrió tras el golpe.
Su ciudad natal Hangzhou en China Oriental, lo ha elogiado como un héroe y un modelo a seguir, según ha informado el China Daily.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo un objeto golpea al conductor de 48 años, que actúa de manera serena pese a su evidente dolor.
El autobús tenía 24 pasajeros y se dirigía desde Wuxi de Jiangsu hasta Hangzhou, capital del Este de China, en la provincia de Zhejiang.
La Policía está investigando las circunstancias del accidente y los agentes están analizando los restos de metal que provocaron el siniestro.
Comparte esta noticia