Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Confirman el deceso de dos niños en incendio en la avenida Aviación

Andina
Andina

RPP Noticias informó que los menores fueron encontrados muertos tras el voraz incendio que se registró en un inmueble de tres pisos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos niños fallecidos es el resultado del voraz incendio que se produjo en un inmueble ubicado en la cuadra dos de la avenida Aviación, conocido como "La Cachina", en el límite del Cercado de Lima y La Victoria.

Mario Casarretto, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó en diálogo con RPP Noticias que los fallecidos “han sido encontrados totalmente calcinados”.

Explicó que el desplome de uno de los techos provocó el deceso de una niña de 10 años y de su hermano menor de 5 años que no pudieron salir de una de las estrechas habitaciones afectadas por las llamas. 

Asimismo, señaló que uno de los bomberos identificado como Javier Vargas resultó con quemaduras en el rostro luego que un tanque de acetileno explosionara.

Para controlar este siniestro, Casarretto dijo que fueron necesarias 18 unidades de los bomberos.

Indicó que la acumulación de fierros, carburos y baldes de pintura dificultó el accionar de los hombres de rojo.

Cabe agregar que el predio de tres pisos funcionaba como taller de reparación de triciclos y catres.


 



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA