Una noche llena de glamour y elegancia fue la que se vivió en la inauguración del Lif Week", el evento de moda más importante del país contó con la participación de destacados diseñadores nacionales y extranjeros.

Tras ausentarse un año de las pasarelas del Lif Week, Jorge Luis Salinas fue el encargado de abrir la semana de la moda en Lima con el desfile de la nueva colección de Emporium.

Las prendas que presentó Salinas en esta ocasión tienen como punto de partida lo metálico, así como cueros, pieles, tachas y pedrería.

La diseñadora nacional, Ani Álvarez Calderón, también se hizo presente y en esta oportunidad llevó a la pasarela trajes elegantes, donde resaltaron los colores rojos, verdes y oro.

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el estadounidense Kenneth Cole, quien trajo parte de los diseños que presentó hace tan solo unas semanas atrás en la semana de la moda en Nueva York.

Como un homenaje a nuestro país, Cole nos mostró nuevos trabajos en alpaca en medias y sombreros. El desfile fue cerrado por Amanda Cole, hija del diseñador norteamericano.

El Lima Fashion Week 2014 continuará hasta el viernes 04 en el Jockey Club del Perú.