Conociendo más de cerca los vehículos de reconocimiento de las FFAA

Los vehículos de reconocimiento del Ejército denominadas ´Janvi´ son muy llamativas y causan la admiración de la gente que aprovecha para tomarse fotos a través de sus celulares.

Cientos de vehículos todo terreno de las Fuerzas Armadas se hacen presentes en el Gran Desfile cívico militar del 2014 de este 29 de Julio con motivo de celebrarse el 193 aniversario de la Patria.

Las unidades, que son muy llamativas, causan la admiración de la gente que aprovecha para tomarse fotos a través de sus celulares.

Uno de los más admirados por su color kaki y su plasticidad son los Vehículos de Reconocimiento del Ejército, unidades denominadas "Janvi" que están dotadas de tres ametralladoras, cuyo armamento principal es una ametralladora "Punto 50". Cuenta además de armas antitanques, antiaéreo y antihelicópteros.

El comandante del Ejército Peruano, Hugo Candela, informó que esta dependencia militar cuenta con 150 vehículos de reconocimiento equipados con un tanque de 50 galones que rinden los 500 kilómetros de distancia.