Continúa el control policial y militar en Gamarra, pero se ha reducido el cerco perimétrico [VIDEO]

RPP Noticias comprobó en un recorrido que agentes de la Policía Nacional y del Ejército custodian el emporio comercial, para evitar el ingreso de ambulantes

Lima
Continúa el control policial y militar en Gamarra, pero se ha reducido el cerco perimétrico
00:00
Así amaneció Gamarra este miércoles. | Fuente: RPP

La zona comercial de Gamarra, en La Victoria, continúa por segundo día consecutivo bajo el estricto resguardo de decenas de policías y militares, para evitar que ingresen ambulantes, tal como ocurrió el pasado lunes.

Un equipo de RPP Noticias realizó esta mañana un recorrido por el lugar y comprobó que el cerco perimétrico, que ayer llegaba incluso hasta la avenida Grau, se ha reducido una cuadra.

De acuerdo con el reporte de nuestro periodista, el control se ejerce hasta las avenidas Huánuco, 28 de Julio, Aviación y México.

Pese a la reducción del perímetro, continúa el rígido control de transeúntes y vehículos, permitiendo el paso a la zona comercial solo a los residentes.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ejercieron ayer el control de Gamarra, luego de que el lunes la zona comercial fuera literalmente tomada por ambulantes y clientes.