Las fuerzas del orden mantienen el control en la zona comercial, que en la víspera fue tomada por ambulantes y clientes. Hoy hay una vigilancia estricta y se permite el ingreso solo de residentes.
Un fuerte contingente policial y militar ha tomado el control del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, luego del caos registrado en la víspera con cientos de ambulantes y clientes aglomerados.
RPP Noticias realizó un recorrido por la zona comercial y comprobó que hay un fuerte resguardo de policías y soldados, que evitan el ingreso de personas y de vehículos.
El cerco de seguridad dispuesto por las fuerzas del orden está desplegado por varias vías a la redonda, llegando incluso a la avenida Grau, según comprobó nuestro periodista.
Los agentes solo están dejando ingresar a la zona comercial a los residentes, previa identificación.
Los policías y militares llegaron durante la madrugada a Gamarra, tal como anunció en RPP Noticias el ministro de Defensa, Walter Martos, tras comprobar la caótica situación vivida en la víspera.
“Vamos a recuperar el principio de autoridad en cualquier lugar y momento. Mañana (hoy) vamos a estar en Gamarra”, sostuvo.
Comparte esta noticia