Copa América: Fred es convocado en reemplazo de Luiz Gustavo en Brasil

Ante la baja de Luiz Gustavo por lesión en la selección brasileña, el entrenador Dunga, convocó al volante Fred del Shakhtar Donetsk para Chile 2015.
Facebook CBF

El llamado no se hizo esperar. La Confederación Brasileña de Fútbol anunció la convocatoria de Fred, para ocupar el lugar que dejó Luiz Gustavo por una complicada lesión a los meniscos de la rodilla derecha. De esta forma, y salvo alguna eventualidad, la 'canariha' completa su plantel para Chile 2015.

Fred es un volante de 22 años que milita en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, y que para muchos era la elección más lógica del entrenador Dunga. El mediocentro, estaba seleccionado para participar de los amistosos que sostendrá su selección ante México y Honduras, previo a la Copa América.

Como se recuerda, Brasil debutará en la justa continental ante Perú el 11 de Junio en un partido válido por el Grupo C, que comparte con las selecciones de Colombia y Venezuela.

 

El delantero de la selección peruana, buscará volver a ser el goleador en la Copa América, tal como lo hizo en Argentina 2011. Esa distinción le permitiría superar al 'Nene' Cubillas.

Posted by RPP Deportes on Martes, 2 de junio de 2015