Copa América: ¿Qué dijo Neymar del árbitro antes de abandonar Chile?

El crack de la 'canarinha', Neymar, contó todo lo que pasó con el árbitro, Enrique Osses, el día de su expulsión ante Colombia.
AFP

El estrella de Brasil, Neymar, dejó la concentración de su selección tras la suspensión de cuatro fechas que lo dejó sin Copa América, pero antes de tomar el avión que lo lleve de regreso a su país, habló del árbitro chileno Enrique Osses que lo expulsó frente a Colombia.

"Prácticamente no pasó nada. Yo estaba en el túnel, sabía que el árbitro estaba llegando y esperé para preguntarle por qué me había expulsado. Ahí comenzó un movimiento de guardias de seguridad que pensaban que yo estaba más nervioso de lo que estaba, que creyeron que yo quería pegarle o algo así y se acabó formando aquello", contó Neymar en el aeropuerto de Santiago.

Con respecto a dejar la concentración de Brasil y el regreso a su país dijo lo siguiente: "Fue una decisión familiar. Conversé con mi padre y después le conté a Dunga lo que estaba pensando, también a Gilmar (coordinador de las selecciones brasileñas) y ellos estuvieron de acuerdo", afirmó. 

¿Qué recibimiento le hizo #PaoloGuerrero a Alondra?

Posted by La10.pe on Martes, 23 de junio de 2015

El técnico de la #SelecicónPeruana palpita el duelo ante #Bolivia.

Posted by La10.pe on Martes, 23 de junio de 2015