Facebook/Team laney Brown

Una niña con una grave enfermedad recibió el mejor de los regalos una noche antes de navidad cuando cientos de residentes de una ciudad de Estados Unidos se acercaron hasta su casa y le cantaron villancicos a una sola voz.

Laney Brown, es una encantadora niña de ocho años que como todo pequeño tenía la ilusión de la navidad. Pero su enfermedad que está en un tramo terminal podía impedir que sus dos deseos se lleguen a cumplir.

El primero de sus pedidos era escuchar un villancico. A primeras horas de la mañana del 24 de diciembre no vino un coro de cien o mil cantantes, un coro de más de diez mil ciudadanos de West Reading, en Pensilvania se acercaron y la levantaron con bellas canciones de noche buena.

Sus padres hicieron hasta lo posible para que su segundo deseo se haga realidad. Ya que pidieron a través de su cuenta en facebook que la cantante popular Taylor Swift la saludara.

Hecho que se concretó una vez que la mismísima Taylor la saludara por intermedio de videoconferencia. Laney se mostró muy emocionada y le expresó cuanto la admiraba.