A través del Rotafono, vecinos denunciaron que diariamente hay personas haciendo cola para tomarse la prueba de descarte. El estrecho pasaje apenas mide metro y medio de ancho.
Vecinos de la urbanización El Retablo, en Comas, denunciaron que el centro médico José Pardo realiza pruebas de descarte del nuevo coronavirus, provocando diariamente aglomeraciones de personas en el pequeño pasaje Guerrero.
A través del Rotafono, aseguraron que todos los días hay personas haciendo cola para tomarse la prueba de descarte o para recoger sus resultados, dificultando el libre tránsito.
Ellos temen que estas aglomeraciones de personas se conviertan en un foco de contagio de la COVID-19, teniendo en cuenta que el estrecho pasaje apenas mide metro y medio de ancho.
“No estamos de acuerdo porque como es un pasaje. Los vecinos usan ese pasaje porque es la única salida a la avenida. (…) Y uno tiene que toparse con estas personas, que están a la espera de estas pruebas, y estas personas vienen con algunos síntomas”, comentó una mujer.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Lima
Centro médico ubicado en un pasaje realiza pruebas de la COVID-19.
Comparte esta noticia