Villa Panamericana y Parapanamericana | Fuente: Andina

La Villa Panamericana y Parapanamericana, legado de los Juegos Lima 2019, inició sus operaciones para albergar a los pacientes afectados por la pandemia del COVID-19.

Debido a esto, la empresa Movistar anunció que puso a disposición el servicio de Movistar TV sin costo en las zonas comunes del citado hospital que Essalud implementó en el distrito de Villa El Salvador.

Para implementar este servicio, un equipo especial de técnicos ha instalado 342 puntos de conexión de Movistar Tv el pasado fin de semana. La empresa aclaró que las instalaciones, equipos y servicio implementado no tendrán costo mientras dure la emergencia.

En el caso de la Torre 3, precisó que se han instalado 140 puntos, en la Torre 4 un total de 133 puntos, mientras que en la Torre 7-destinada al personal médico-son 65 puntos y en la zona de Triaje 4 puntos.

Cabe recordar que el jueves 26 de marzo un equipo de técnicos e ingenieros culminó la instalación de la red de tecnología de la información y comunicación (TIC) en las Torres 3 y 4 de la Villa Panamericana. De esta manera, el Hospital de Emergencia de Essalud contará con todo lo necesario para atender a pacientes de COVID-19.

¿Qué opinas?