“Esto es un caos”: Decenas de pasajeros aglomerados pugnan por subir a buses de transporte público en Puente Nuevo [VIDEO]

Pese a la presencia de policías y personal de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), los pasajeros están desordenados y amontonados, sin respetar las medidas de distanciamiento físico para evitar contagios del nuevo coronavirus

Este es el panorama que se ve en Puente Nuevo pese a la cuarentena. | Fuente: América Noticias

Decenas de personas aglomeradas -sin respetar las mínimas medidas de prevención ante el nuevo coronavirus- esperan buses de transporte público en el Puente Nuevo, en el límite entre los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

Pese a la presencia de policías y de personal de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), los pasajeros están desordenados y amontonados, sin el respectivo distanciamiento físico de un metro para evitar contagios, según un informe de América Noticias.

“Esto es un caos”, describió un pasajero, que contó que los policías están bajando de los buses a las personas que no respetan la separación en los asientos. “Me han bajado, pero hay muchas colas”, agregó.

Los pasajeros coinciden en asegurar que no hay orden para abordar los buses y no se especifica qué cola corresponde a determinada línea. “Estos más de una hora esperando”, comentó un joven, que buscaba llegar a su centro de labores.

En el video difundido por el mentado noticiero se observa que hay mucho desorden al momento de abordar los buses, con aglomeraciones en las puertas, como si no hubiera una cuarentena instaurada por la pandemia de la COVID-19.