A través del Rotafono, los parientes de Teresa Martínez Ramírez, de 68 años, hicieron un llamado a las autoridades, ya que la señora está grave, con una saturación de oxígeno de 70.
Los familiares de Teresa Martínez Ramírez, de 68 años, hicieron un pedido de ayuda para conseguir una cama UCI para la señora, que ha desarrollado un cuadro grave de la COVID-19.
A través del Rotafono, Ana Flores, hija de la paciente, contó que su madre fue internada en el Hospital Aurelio Díaz Ufano, en San Juan de Lurigancho (SJL), por complicaciones de la enfermedad.
Lamentablemente, la señora no ha respondido al tratamiento y su saturación de oxígeno ha bajado a 70, por lo que los médicos le han dicho a la familia que necesita ser derivada con urgencia a una cama UCI para poder salvarle la vida.
En el Hospital Aurelio Díaz Ufano, desafortunadamente, no han camas UCI disponibles.
Dramático pedido
“Me han dicho que necesita una cama UCI. Hemos estado averiguando y tratando de conseguir y no se ha podido. Todos nos dicen que no hay”, comentó Ana Flores.
“Estamos muy preocupados, porque hoy mi mamá se puso mucho más grave y los médicos me han dicho que esperan un milagro para salvarla. Quisiera que ustedes me apoyen”, agregó.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Familia pide ayuda para conseguir una cama UCI para mujer grave con la COVID-19
Comparte esta noticia