Los manifestantes, que también exigen un seguro de vida y salud, marcharon desde la sede del Colegio de Enfermeros hasta el Ministerio de Salud (Minsa).
Un grupo de internos de enfermería realizó esta mañana una protesta exigiendo ser vacunados contra la COVID-19. También solicitaron un seguro de vida y salud.
Los manifestantes hicieron un plantón en la sede del Colegio de Enfermeros, en Jesús María, tras lo cual marcharon hasta el Ministerio de Salud (Minsa), ubicado en el mismo distrito.
Los internos portaban pancartas en las que se podía leer mensajes como “Internados dignidad”, “No nos dejen morir”, entre otros.
Reclamos
Los internos señalaron que ellos deben tener los mismos beneficios que los demás profesionales de la salud, ya que -sostuvieron- realizan la misma labor y están expuestos a la COVID-19.
Al cierre de esta nota, dos representantes de los internos ingresaron a la sede del Minsa para sostener una reunión.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Internos de enfermería realizan protesta exigiendo ser vacunados
Comparte esta noticia