Licencia de conducir
El MTC señaló que la atención de los usuarios que buscan una licencia deberá ser programada vía electrónica o telefónica. | Fuente: Andina

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó el lunes que elaboró el protocolo sanitario en los centros de evaluación de emisión de brevetes con el objetivo de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La Resolución Ministerial N°0366-2020-MTC/01 establece que la medida alcanza a los centros médicos, escuelas de conductores, centros de evaluación teórica y de manejo que tienen como función calificar los procesos en las evaluaciones de los postulantes.
 
Del mismo modo, señala que la atención de los usuarios deberá ser programada vía electrónica o telefónica, de tal manera que la atención sea realizada de acuerdo al horario indicado y así evitar aglomeraciones.
 
El presente protocolo tiene como objetivo fijar las reglas y procedimientos sanitarios que deben cumplir los mencionados servicios complementarios para que la reactivación sea segura.