La Municipalidad de Lima informó que las donaciones, gracias al apoyo de la empresa privada, incluyeron aproximadamente 1 200 kilos de menudencia, 100 pollos y 7 sacos de arroz.
La Municipalidad de Lima logró repartir insumos para la preparación y reparto de 2 193 almuerzos en cuatro distritos tras realizar una nueva edición del programa de asistencia alimentaria Manos a la Olla, con el apoyo vecinal y de Fundación Lima.
En esta ocasión, a través de la Gerencia de Participación Vecinal, se llevaron en simultáneo insumos como menudencia, arroz y pollo a ollas comunes de San Juan de Lurigancho (Huáscar), Chorrillos, Villa María del Triunfo y Lurigancho Chosica.
En Huáscar se entregaron 568 raciones en los asentamientos humanos 11 de Mayo, Corazón de Jesús, Nueva Juventud, 3 de Marzo, Ampliación Alto El Rosal y Ampliación El Rosal.
Al otro lado de la ciudad, en Chorrillos, se ofrecieron 705 platos de comida en los asentamientos humanos Nuevo Amanecer, Loma Caledonia, 31 de Diciembre, San Genaro II, Hijos de Buenos Aires y Villa Mercedes.
Asimismo, en Villa María del Triunfo, Manos a la Olla llevó otras 440 raciones a los asentamientos humanos Ex Alto Tiwinza Perú, Buena Vista y Las Villas.
Finalmente, se entregaron 480 almuerzos a las ollas comunes de los asentamientos humanos Casa Huerto y 13 de Diciembre, de La Campiña Sector B, Cajamarquilla, del distrito de Lurigancho Chosica.
Las donaciones, que se distribuyeron gracias al apoyo de la empresa privada, incluyeron aproximadamente 1 200 kilos de menudencia, 100 pollos y 7 sacos de arroz.
De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa brindando apoyo a más familias vulnerables, afectadas por las medidas de aislamiento social adoptadas para frenar la propagación del COVID-19.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Comparte esta noticia