Paul Reaño y su esposa Bertha Andrés piden ayuda para poder cobrar el bono que se les ha otorgado.
Paul Reaño y su esposa Bertha Andrés piden ayuda para poder cobrar el bono que se les ha otorgado. | Fuente: Andina | Referencial

Una pareja de esposos pide ayuda para poder cobrar el bono de 380 soles con el que ha salido beneficiaria Bertha Andrés López. Su esposo, Paul Reaño solicita las facilidades del caso ya que su pareja padece de tumores cerebrales y ha sido sometida a 14 intervenciones, lo que hace imposible que pueda caminar.

Ellos solicitan facilidades para cobrar este bono ya que nadie más que Bertha lo puede cobrar y ambos, con un hijo de 16 años que se encuentra en etapa escolar, necesitan el dinero para comprar comida y seguir en cuarentena.

No puede cobrar el bono, tiene tumores cerebrales. Además, se le ha complicado con la trombosis en una de sus piernas que se la ha inflamado, y ahora no puede caminar”, expresa Paul Reaño para RPP Noticias.

Reaño, quien antes del Estado de Emergencia hacia algunos ‘cachuelos’ como albañil, pintor o gasfitero, perdió sus ingresos dada la cuarentena.

Ahora que puede tener algún ingreso, como el bono que entregó el Estado, no puede ir a cobrarlo. Ellos piden las facilidades para que se les pueda entregar el dinero correspondiente sin que su esposa tenga que ir al banco de manera presencial.