Se trata de 120 personas del asentamiento humano Vista Alegre, que no han recibido la ayuda del Gobierno debido a que su directiva está desactivada. Hicieron un pedido de ayuda a través del Rotafono.
Vecinos del asentamiento humano Vista Alegre, en San Juan de Miraflores (SJM), denunciaron que hasta el momento no han recibido ayuda del Gobierno, como bonos y canastas de víveres, situación que los tiene agobiados ya que muchos de ellos no tienen trabajo debido a la pandemia.
A través del Rotafono, la vecina Marianella Tuanama aseguró que en este asentamiento humano viven unas 120 personas, entre ellos niños y adultos mayores. La mayoría se ha quedado sin trabajo, por lo que urgió a las autoridades atender su caso.
“No ha llegado ningún tipo de ayuda a este asentamiento humano. Nos sentimos abandonados. No ha llegado ninguna autoridad a ver”, comentó la mujer.
Según su versión, la directiva de Vista Alegre está desactivada desde el inicio de la pandemia, por lo que no tienen una representación que abogue por ellos ante las autoridades distritales para que lleguen las canastas de víveres.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Lima
SJM: vecinos de asentamiento humano denuncian que no han recibido bonos ni víveres
Comparte esta noticia