Presidente de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), Javier Sota Nadal, reconoció que es ´legítima la mortificación´ de quienes se han sentido afectados.
El presidente de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), Javier Sota Nadal, pidió disculpas a los usuarios del Corredor Azul por los inconvenientes presentados esta mañana en el tramo Tacna-Garcilaso-Arequipa.
Reconoció que es “legítima la mortificación” de quienes se han sentido afectados, pero alegó que se trata de un proceso para desterrar la informalidad del transporte en Lima.
"Esa mortificación es legítima, pedimos disculpas. La gente tiene que conocer más y nosotros tenemos que explicar más", declaró Sota Nadal al indicar que el Corredor Azul es una revolución del transporte que implica también cambiar costumbres.
Según informa la agencia estatal Andina, el funcionario de la comuna capitalina realizó un recorrido por el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa para constatar cómo funciona el sistema el primer día útil de la semana.
Sota Nadal indicó que la gente está acostumbrada al "tallarín mezclado" que era el transporte tradicional, pero recalcó que ahora habrá buses que solo se detendrán en los paraderos y no habrá más carrera de unidades.
Comparte esta noticia