La Municipalidad de Lima informó que el servicio Semi Expreso 206 funcionará de lunes a sábado desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche. También lo hará los domingos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
El servicio Semi Expreso 206 del Corredor Rojo, que va desde La Molina hasta San Isidro, ampliará su horario de atención y ahora también funcionará los domingos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, informó Protransporte de la Municipalidad de Lima.
Mientras tanto, de lunes a sábado, dicho servicio operará desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche. Antes lo hacía de 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. Ello beneficiará principalmente a los estudiantes de las universidades ubicadas en la ruta del corredor que salen de clases después de las 10 de la noche, agrega el comunicado.
El servicio Semi Expreso 206 inicia su recorrido en la avenida Los Fresnos, en La Molina, y llega hasta la avenida Petit Thouars, en San Isidro, circulando por importantes vías como Alameda del Corregidor, La Universidad, La Molina, Javier Prado, entre otras. En estas vías se cuenta con un total de 32 paraderos.
La tarifa en el Corredor Rojo es de S/ 1.70 general y S/ 0.80 para escolares y universitarios, quienes deben tramitar su tarjeta Lima Pass para beneficiarse con el medio pasaje. Se estima que dicho servicio traslada a 20 mil usuarios al día.
Comparte esta noticia