Lima Te Cuida
Desde enero del 2021, la Municipalidad de Lima ha realizado 207 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 41,914 pruebas de descarte de COVID-19. | Fuente: Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará una campaña de vacunación y pruebas de descarte de la COVID-19 en Lurín y San Juan de Lurigancho como parte de la estrategia territorial que busca la detección y atención temprana de esta enfermedad.

La campaña inicia este lunes en el Cercado de Lima y continuará el miércoles 11 en el mercado Virgen de las Mercedes, Km. 36 de la Antigua Panamericana, en Lurín.

Mientras que el viernes 13 la población podrá acercarse al complejo deportivo Monte Verde, pueblo joven Enrique Montenegro de la comuna 17, en San Juan de Lurigancho.

Horario y otros servicios

El horario para los vecinos que necesiten aplicarse alguna de las dosis o pasar por una prueba de descarte de la COVID-19 será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

En cada uno de los puntos también se vacunará contra la influenza, habrá consejería nutricional, y descarte de anemia y diabetes.

Desde enero del 2021 Sisol Salud ha realizado 207 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 41,914 pruebas de descarte de COVID-19.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El doctor Anthony Fauci, asesor principal del presidente Joe Biden afirmó durante una entrevista que Estados Unidos estaba fuera del fin de la fase pandémica, pero ¿Cuál es la situación en el Perú? ¿Se podría decir que estamos también en esta fase? El médico epidemiólogo, César Ugarte Gil, del instituto de Medicina Tropical Alexander Von Humboldt de la Universidad Peruana Cayetano Heredia afirmó que no estamos en el fin de la fase pandémica, pero si se ha logrado controlar la enfermedad, sin embargo aún es necesario que se midan los riesgos personales, sobre todo las personas vulnerables.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.