Crónica de madrugada: 3 mujeres son heridas en accidente en Miraflores

El exceso de velocidad y el alcohol nuevamente fueron las causas de un accidente vehicular. El examen de dosaje etílico arrojó positivo en Raimundo Juarez Colque y Jonathan Fernández Álvarez.

Tres mujeres resultaron heridas la madrugada del martes 28 de enero como consecuencia de un accidente vehicular en el cruce del jirón Arica con la calle Piura en el distrito de Miraflores.

El exceso de velocidad y el alcohol nuevamente fueron las causas de un accidente vehicular. Raimundo Juarez Colque y Jonathan Fernández Álvarez, negaron ser los responsables del choque, después que su camioneta arrollara a una joven y, luego chocó contra un auto.

María Ramírez Gastón se encontraba caminando por la zona, cuando la camioneta la atropelló. La joven, de 25 años, fue trasladada a una clínica cercana junto a Évelyn Macher Tapia, la conductora del otro auto afectado en la colisión. En la parte posterior de la camioneta iba Yajaira Alvarado Castillejos, quien también resultó herida.

La comisaría de Miraflores investiga a Juárez Colque y Férnandez Álvarez, luego que ambos negaron ser los conductores de la camioneta; sin embargo, uno se hallaba dentro del vehículo y el otro hablando por celular a unos metros de la camioneta. El examen de dosaje etílico arrojo positivo en ambas personas.