Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cuerpo de ex presidente no regresará a Venezuela mientras esté Chávez

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Según dijo Cecilia Victoria Pérez, hija del ex mandatario Carlos Andrés Pérez, su padre regresará a Venezuela cuando Hugo Chávez abandone la Presidencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Los restos del ex presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, permanecerán en Miami (Estados Unidos) mientras Hugo Chávez continúe siendo jefe de Estado del país llanero, dijo la hija del ex gobernante, Cecilia Victoria Pérez.

“Todo va a ser en Miami (...) Su deseo era regresar a Venezuela, pero eso no será hasta que por lo menos cambie el mandato”, informó la hija de Carlos Andrés Pérez a AP.

Según explicó Cecilia Pérez, su padre “regresará con todos los honores y el reconocimiento que se merece” a su país, y eso sólo se logrará cuando Chávez salga del poder.

El ex mandatario falleció esta tarde de un paro cardíaco. Sus restos son velados en Miami.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA