Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Culminó Dulce Asia con gran éxito

GGD Comunicaciones
GGD Comunicaciones

Playas del sur demostraron sus habilidades en la repostería en lo referente al alfajor y suspiro limeño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevamente este año las hermosas playas del Sur acogieron con el mismo entusiasmo el concurso Dulce Asia, demostrando todo su talento y conocimientos en la repostería tradicional peruana.

La  organizadora del evento, Elizabeth Du Bois, expresó su alegría y agradecimiento a todos los que hicieron de este Dulce Asia, un dulce compartir con las familias, hijos y amigos preparando dos ricos postres el alfajor y suspiro limeño.

El evento contó con dos jurados reconocidos  chefs  del mundo gastronómico,  Miriam Punchín de la pastelería “L" Hermitage” y Nilo Do Carmo chef ejecutivo del  “Hotel Los Delfines” quienes fueron los encargados de la difícil tarea de degustar los dulces y escoger al mejor postre.

Las playas participantes fueron: Gaviotas, Asia del Mar, Palabritas y Asia del Sol, dejando en cada evento un único objetivo revalorar y revivir los sabores de nuestros postres.

El concursos se realizaron los fines de semana de febrero, obteniendo como ganadores en la playa Gaviotas a la familia Lamas, Asia del Mar la familia Salinas, Palabritas la familia Barrennoa y en Asia del Sol la familia Mejía, todos ellos tuvieron el deseado trofeo.

Dulce Asia, cinco años motivando, divirtiendo y sobretodo uniendo a las familias peruanas en cultivar la dulcería artesanal peruana.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA