Foto: Andina (Referencial)

La Policía halló los restos óseos de un hombre en un cerro de Manchay y sindicó como la principal sospechosa del crimen a la ex pareja de la víctima.

Cintia Jacinto Paucaray, conocida como la Cariñosita de Huarochirí mantuvo una relación con Sixto Huamán Bendezú, quien también fue su padrastro, según informó "América Noticias".

Ambos decidieron alejarse de la familia luego de que Casimira Paucaray, madre de Cintia, se enterara de la relación. La pareja convivió en una casa de Manchay.

Luego de tres años de relación, Sixto Huamán se convirtió en un hombre violento por lo que Cintia decidió terminar el compromiso con la intención de reconciliarse con su madre.

Tras dos años sin noticias de Sixto Huamán, la policía halló los restos óseos de un hombre cerca de la vivienda de la cantante folclórica. Un celular confirmaría que el cadáver era de Sixto.

Debido a lo conflictivo del compromiso y donde fue hallado el cadáver, la Policía encontró como la principal sospechosa del crimen a la "Cariñosita de Huarochirí".