Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50
Letras en el tiempo
Mamita, la última novela de Gustavo Rodriguez
EP 17 • 39:22
RPP Data
Se oficializó ley anti-llamadas spam: ¿cómo evitarlas y denunciarlas?
EP 276 • 03:58

Curiosa lucha de ´Pájaro Sol´ contra su propio reflejo en Sri Lanka

AFP
AFP

Un suimangas o ´pájaro sol´ se enfrentó a picotazos contra su propia imagen, que se reflejó en una oficina de Sri Lanka.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Un sunbird morado, también conocido como ‘pájaro sol’ o suimangas, brindó un llamativo espectáculo en Colombo, la capital de Sri Lanka, que fue difundido a través de los medios de comunicación.

En la secuencia de imágenes se puede observar al ‘pájaro sol’ dando picotazos contra su propia imagen, que fue reflejada en la ventana de una oficina en Colombo.

Según los ornitólogos (especialistas en aves) esta reacción se da porque dichos animales no logran distinguir su propio reflejo y piensan que es algún intruso, entrometiéndose dentro de un territorio que le pertenece.

No es la primera vez que un animal cae en este error óptico. Gracias a las redes sociales hemos podido observar a tiernos gatos, e incluso a algunos perritos, luchando contra su propio reflejo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA